Miércoles, 23 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Despidió a su prometido con el vestido de novia

Despidió a su prometido con el vestido de novia

15 Marcha 2019

El joven fue asesinado unos días antes, cuando intentaba vender su Xbox y terminó siendo asaltado.

Fue el pasado domingo 10 de marzo cuando Sara se puso su vestido de gasa marfil, ese que eligió para caminar hacia el altar, pero más bien caminó hacia la tumba de Moahmmad Sharifi, el hombre que la desposaría.

Esta unión, sin embargo, nunca llegó a concretarse pues el novio fue asesinado a tiros en una zona de estacionamientos cuando se reunió con un sujeto al que le vendería su Xbox One, y con quien había entablado comunicación por Facebook, según consigna Daily Mail.

"Era como si el mundo hubiera sido arrancado de debajo de mí".

"Lo siento mucho. No lo logró'", le dijo una enfermera, según contó la misma Sara a Times Free Press, periódico que dio a conocer la noticia.

Despidió a su prometido con el vestido de novia

"Tuve la peor sensación", narró.

"Se suponía que estaríamos juntos", dijo Sara en la tumba de su novio mientras las lágrimas corrían por su rostro al mirar la fotografía de quien ese día se convertiría en su esposo. Sentí como si estuviera cayendo y no parara. "No fue justo. Le dije: 'Lo siento tanto, no pude protegerte'". Me desmayé. Cuando me desperté, pensé: 'No, esto es un sueño'.

La joven dijo que en las dos semanas posteriores a la muerte de Sharifi, él la visitó varias veces en sus sueños.

EEUUEl drama de una novia: mataron a su prometido por un Xbox y ella lo despidió en el cementerio, de blancoEste fin... "No me hablaba. Él sólo viene a mí y me abraza. Lo siento mucho. Lo siento mucho", expresaba entre lagrimas. D'Marcus White, de 20 años, fue acusado por la muerte que ocurrió semanas antes de la boda de Sharifi. Eso es lo más cercano que he estado abrazándolo.

Despidió a su prometido con el vestido de novia