Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Daniela Ospina: "Me gustaría ver a James Rodríguez en el Barcelona"

Daniela Ospina: "Me gustaría ver a James Rodríguez en el Barcelona"

15 Марта 2019

A mí me gustaría ver a James en el Barcelona... él es un jugador que juega con el balón en los pies. "Él juega con el balón en los pies, y ese es el juego del Barcelona, porque siempre tienen el balón en los pies", dijo Daniela Ospina en declaraciones recogidas por As Colombia.

Su respuesta abrió la puerta para que le preguntarán por lo que vivió su exesposo cuando Zidane era el técnico del Real Madrid.

Daniela ha asegurado que mantiene una relación "excepcional" con el internacional cafetero y también ha revelado cómo se sentía este cuando no gozaba de minutos: "Todas esas etapas de los jugadores cuando no los ponen a jugar es muy complicado, tanto él como David". En la casa, cuando James no jugaba, era un problema. Esto lo hace a uno más fuerte y uno aprende esos momentos. "Yo nunca entendí la decisión, pero hace parte del fútbol y es difícil escoger de una plantilla donde todos son cracks". Al jugador le gusta jugar.

Sobre Cristiano Ronaldo, Daniela Ospina ha señalado que tuvo "la oportunidad de conocerle".

En el programa 'El Vbar' de Caracol Radio estuvo como invitada la modelo y empresaria, que también es hermana de David Ospina y que está muy metida en el mundo del deporte y del fútbol desde muy joven. "Es un profesional. Es un hombre que se cuida, que siempre está pensando en mejorar". Y no entra a compararle con Messi, al que ve diferente. Así pues parece más un sueño que no se va a cumplir, al menos de momento, de Daniela Ospina. Hay que recordar que la cesión al conjunto alemán expira en junio y su sitio en el Real Madrid no está nada claro.

Daniela Ospina: