Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Angelique Boyer usa el vestido al revés en Premios TVyNovelas, ¿sería apropósito?

Angelique Boyer usa el vestido al revés en Premios TVyNovelas, ¿sería apropósito?

15 Марта 2019

El traje con flecos dorados apegado a su figura creó dudas entre la prensa ya que, al parecer, la actriz de Teresa se lo había colocado al revés.

Angelique Boyer sufrió un bochornoso error en la entrega de los premios TVyNovelas que la convirtió en uno de los temas más comentados de la gala: se puso al revés el vestido.

La actriz tomó con humor la polémica en torno a que usó el vestido "al revés", y admitió que lo mejor de la pieza, inspirada en el glam de la época de oro del cine de Hollywood, es su característica de reversible.

En efecto, Angelique se había puesto el vestido al revés y el gran escote debió ir atrás y no adelante como originalmente lo había lucido.

En otro clip, y con el mismo sentido del humor, le echó la culpa de su desgracia a su pareja, el también actor Sebastian Rulli.

"La verdad es que estoy agradecida con los memes, me están haciendo reír mucho, lo mejor es que las redes sociales nos permiten estar juntos todos los días, eternamente agradecida con su apoyo con el equipo que formaron ustedes como fans", confesó la guapa actriz.

"Me lo probé y me quedó perfecto, en el límite de sensualidad, no nos estábamos pasando de nada, todo perfecto. Cuando me lo probé hoy, dije: 'Le faltan piedras' porque la espalda está muy escotada".

En sus historias de Instagram, la ganadora como Mejor actriz por su papel de Lucía Borges en "Amar a muerte", compartió varios estados y fotografías de decenas de seguidores que desde distintas partes del mundo ya se han sumado al mencionado challenge. Me siento muy afortunada por todo lo que he vivido y por contar con tanto talento 100% Mexicano.

Angelique Boyer usa el vestido al revés en Premios TVyNovelas, ¿sería apropósito?