Viernes, 22 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Musical de Britney inspirado en princesas llegará a Chicago

Musical de Britney inspirado en princesas llegará a Chicago

14 Marcha 2019

The New York Times así lo revelaba, anunciando que el próximo mes de noviembre de estrenará en Chicago 'Once Upon A One More Time' y más adelante saltará a Broadway.

La trama irá amenizada por algunas de las canciones más reconocibles de Britney -no cuesta imaginar himnos como "I am not a girl, not yet a woman” o "Toxic” integrándose a la perfección en la trama- y la estrella de la música es la primera emocionada en ver el resultado final". Este cambio interior las princesas lo expresarán a través de sus icónicas canciones.

En su lugar ofrecerá una revisión de personajes de cuento clásicos como Blancanieves, Cenicienta, Bella Durmiente y Rapunzel, que, en un mundo mágico, se reúnen quincenalmente en un club literario donde solo leen cuentos de Los Hermanos Grimm.

Cuando estos relatos se agotan, las mujeres demandan nuevo material. Incluye 23 canciones de Spears. Aunque la cantante nunca se ha proclamado como feminista, a diferencia de otras divas del pop -incluso defendió la virginidad hasta el matrimonio al principio de su carrera-, las letras de temas como Oops!.

De acuerdo al diarioTimes Square Chronicle, es posible que este álbum se convierta en una comedia musical, así lo expresó al medio James L. Nederlander, operador, productor y presentador de teatro y presidente de la Organización Nederlander.

Esta obra no contará precisamente la historia personal de Britney, sino que se centrará en el despertar de las princesas Disney tras leer el libro "La mística de la feminidad". El hada madrina es la principal antagonista.

Cuando los cuentos se acaban, las princesas quieren seguir leyendo.

Y no solo solo eso, porque la obra escrita por Jon Hartmere no solo trae de regreso a la cantante.

Musical de Britney inspirado en princesas llegará a Chicago