Viernes, 22 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Marvel Studios está desarrollando una serie basada en su serie What If

Marvel Studios está desarrollando una serie basada en su serie What If

14 Marcha 2019

Ahora ha trascendido que Marvel tiene planeado llevar su serie de cómics What If al servicio de streaming. Pues la serie animada de 'What If', que producirá Marvel y Disney + explorara este tipo de universos alternos y posibilidades de todos los personajes de los Avengers. De acuerdo con Slash Film, el nuevo programa animado estará bajo la supervisión de Kevin Feige y Marvel Studios, no obstante la animación no será parte del canon del Marvel Cinematic Universe. Por ejemplo, uno de los episodios adaptará What If? Por ejemplo, que Loki hubiese encontrado el martillo de Thor, que los X-Men hubiesen fracasado en la primera de sus misiones, que Spider Man nunca hubiese decidido luchar contra el crimen o que Thanos se hubiese unido a los Vengadores. Se habla también de que buscarían que algunos de los principales actores de las películas de la Casa de las Ideas representen sus roles en las cintas en la actual serie animada. Disney ha anunciado formalmente que Loki tendrá su propia miniserie en Disney + con Tom Hiddleston como su protagonista. La serie funcionaría como una antología, al igual que la saga de historietas, con cada episodio abordando una premisa diferente.

Según The Verge, no está claro si usarán otras historias de los cómics para inspirarse o si sólo serán las que se mencionaron líneas arriba.

Pero para que eso suceda deberá pasar mucho tiempo o al menos eso es lo que se cree porque aún no existe una fecha de lanzamiento ni de que el proyecto se llevará a cabo, así que habrá que ser muy pacientes para saber si What If verá la luz.

¿Qué os parece la idea de una serie "What if?" sobre el Universo Cinematográfico Marvel? ¿Qué historias se os ocurrirían para la serie?

El cómic What If fue lanzado en febrero de 1977 y ha seguido publicándose hasta nuestros días, acumulando casi 200 números en sus nueve volúmenes.

Marvel Studios está desarrollando una serie basada en su serie What If