Viernes, 22 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Marcelo Tinelli va por Ricky Martin para producir su biopic

Marcelo Tinelli va por Ricky Martin para producir su biopic

14 Marcha 2019

En junio de 2018, el conductor de ShowMatch elogió a Netflix por producir la serie que retrata la vida de Luis Miguel, y habló de sus deseos de hacer lo mismo con la vida de Ricky Martin. Todos esperan con ansias el debut del Bailando por un sueño 2019. "Me escribí con Ricky un par de veces y después me mensajeé con la manager que está en Londres", dijo el empresario argentino Marcelo Tinelli en una entrevista con el programa "El espectador".

Mucho más, su conductor: Marcelo Tinelli.

Tinelli comenzó a negociar los derechos de la historia de vida de Ricky. Cuando hablamos estaba en Estocolmo con sus hijos.

El fenómeno de las biopics de personalidades famosas no para de crecer tanto en el cine como en la pantalla chica y Tinelli no quiere quedarse afuera. Es una megafigura que anda por todo el mundo, es una cuestión de tiempos nada más. El conductor destacó que siempre tuvo un buen vínculo con el artista, que en más de una oportunidad recibió en Ritmo de la noche, en los años 90, en la pantalla de Telefe: "Ricky arrancó en el '91 con nosotros. Es una persona muy importante", señaló. Nosotros le mandamos el primer libreto a la agencia de Londres que lo maneja, para que vean por dónde van los libros y hacia adónde queremos que vaya la serie. "Ahora tenemos que juntarnos a hablar con él".

En otro tramo de la charla, el mandamás de Laflia se refirió a cómo será la 30° temporada de ShowMatch. "La idea mía es tener un primer programa especial que va a repasar un poco lo que han sido estos 30 años y fundamentalmente el humor más que nada de los clásicos que hemos repasado en la primera etapa de Telefe (...) Me parece que está bueno recrear un poco eso en el primer programa, con invitados especiales, con algunos shows musicales", sentenció.

"[.] Estamos pensando en las ficciones, que tenemos un par de historias que son muy trascendentales en la vida de la Argentina", finalizó Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli va por Ricky Martin para producir su biopic