Viernes, 22 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » La China Suárez dijo cómo reaccionaría si Benjamín Vicuña le fuera infiel

La China Suárez dijo cómo reaccionaría si Benjamín Vicuña le fuera infiel

14 Marcha 2019

“Es algo más que hablado con Benja. Y sólo soy controladora con mi vida. No voy a seguirlo, ni a controlar sus amistades.

Argentina, tierra de amor y venganza arrancó este lunes minutos después de las 22, que era el horario previsto para el lanzamiento oficial de esta producción de Pol-ka.

Además, China aseguró que "soy monógama" y que para ella "la infidelidad no va de la mano del amor. En el instante en que mire para otro lado, yo ya habré sabido todo", agregó. Y si estoy enamorada, no deseo a otro hombre. Él sabe que yo lo viviría como una gran traición. Sin embargo, antes de dar el sí pasarán por un estudio de abogados: "Quiero casarme, pero claro que firmando un prenup (acuerdo prenupcial) con todo claro". Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. "Y yo no voy a dejar jamás de trabajar", explicó la China sobre sus ganas de contraer matrimonio con Vicuña. Y en la reunión con la "wedding planner" me di cuenta de la fiaca que me da tener que elegir entre una silla de arpillera y una de madera laqueada. "¡Solo quiero fiesta y amigos", expresó la rubia en relación a lo que le cuesta tomar la iniciativa para organizar la boda. Su familia me adoptó como a una hija, como también siento que el público chileno me transfirió el cariño que le tienen a Benja. Yo estaba dispuesta a dormir una siesta, porque siempre la necesito.

“Y Benja me insistía: ´Ey, vamos a ver los caballos´. Entonces Isabel (Luco), su mamá y cómplice en el pedido, me decía: ´Vaia, vaia, chiquita, vaya…´. Llegamos a las caballerizas y se arrodilló. Mi primera reacción fue de carcajada: ¡Levantate ya de ahí! "Puedo asegurar que fue un momento mágico".

La China Suárez dijo cómo reaccionaría si Benjamín Vicuña le fuera infiel