Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Isco: "Es una buena noticia que haya vuelto Zidane"

Isco: "Es una buena noticia que haya vuelto Zidane"

14 Marcha 2019

Fue en un acto de Adidas y allí respondió a las preguntas del presentador, no de la prensa allí congregada.

"Fue un mote que me pusieron Iker y Ramos cuando llegué al Madrid".

¿Cuál ha sido su momento más mágico?

Hay mucho interés en ver la primera alineación de Zidane al frente del Real Madrid, ahí es donde se verá a que jugadores les tiene más confianza el míster y cuales, de momento, tienen que esperar en el banquillo. Llevo muchos años en los que hemos ganado mucho, hay millones de recuerdos estupendos, pero quizá me quedaría con La Décima.

"A Zidane lo conocemos todos". Es una buena noticia para todos que haya vuelto. "Ama al Real Madrid y lo ha demostrado con esta decisión".

Isco no está pasando por su mejor momento en el Real Madrid, al igual que el conjunto blanco, se podría decir que está siendo unas de las peores temporadas en la historia.

Al final ya conocemos al Madrid, es un equipo que tiene una exigencia máxima, está obligado a pelear por todos los títulos y aunque este año no haya sido el nuestro, tenemos la confianza de volver más fuertes que nunca.

¿Qué mensaje manda a la afición?

Sobre los partidos que quedan por disputarse en la Liga indicó: "Vamos a intentar ganarlos todos". El cambio empieza hoy, desde ya.

¿Qué supone entrar a formar parte de la familia de Adidas? Muy contento por esta oportunidad, muy orgulloso. Tengo muy buenos recuerdos con la marca desde mis inicios, era una oportunidad muy bonita de volver, siempre me han tenido mucho cariño y yo a ellos también.

Isco: