Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Evra difundió genial mensaje premonitorio de Cristiano: avisó que 'aplastaría' al Atlético

Evra difundió genial mensaje premonitorio de Cristiano: avisó que 'aplastaría' al Atlético

14 Marcha 2019

Eso dio a conocer en las últimas horas el futbolista francés Patrice Evra. ¿Su amigo?

Cristiano Ronaldo es, sin duda, el 'Mister Champions League'. Esta vez, el lateral usó su Instagram para publicar una conversación de Whatsapp que mantuvo con CR7 en la previa del partido de vuelta entre la Juventus y el Atlético de Madrid por la Champions League.

"Hermano, ¡cuento contigo para la remontada en la Liga de Campeones!" Nunca dudo de tí!

La del pasado martes fue una noche mágica para la Juventus y para Cristiano Ronaldo en concreto. "Y la gente me mata cada vez que pierdes o pierde la Juventus", escribió el francés.

Evra explicó que los mensajes son de cinco días antes del encuentro.

"Lo sé. Vamos a pasar". Esto nos muestra la confianza, el enfado, la determinación del mejor jugador del mundo. Debemos agradecer a papá y a mamá cricri y por supuesto a Dios, por darnos a este buen hombre e increíble jugador. En cada gran ocasión, con gran presión, mi hermano siempre prueba que él es el hombre. Así que por favor, no estéis celosos, sólo quería compartirlo y si no estás de acuerdo conmigo, no puedo hacer nada por ti... "Disfruta de tu vida, pero debes reconocer que es simplemente el mejor de los mejores" escribió Evra. "Y no intentes tocar la pantalla por su número".

Cabe destacar que Ronaldo y Evra fueron compañeron en el Manchester United, pero de 2014 a 2017 también militó en la Juve, actual club de CR7, motivo por el cual entiende la situación que se jugaba la Vecchia Signora.