Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Egan Bernal sigue al acecho del liderato en la París-Niza Deportes

Egan Bernal sigue al acecho del liderato en la París-Niza Deportes

14 Marcha 2019

"Traté de hacer una buena contrarreloj, esperaba perder tiempo, pero cuando estaba en la carrera, el director de deportivo (Nicolas Portal) me estaba diciendo que lo estaba haciendo bien en los intermedios", contó Egan Bernal, quien es segundo en la general de la París-Niza a 15 segundos del líder, su compañero Michal Kwiatkowski.

Esta vez los abanicos tuvieron que hacerse esperar y, pese a una nueva exhibición del Team Sky -con Egan Bernal asombrando a todo el mundo al enfilar el gran grupo en el llano- los equipos de los velocistas no se dejaron sorprender.

"Estoy ansioso por intentar ganar la carrera junto con Bernal. Ahora soy el líder, pero creo que Egan puede hacerlo realmente bien, y siempre es más fácil, incluso para mí, cuando tienes dos cartas para jugar en esta competencia", comentó, Kwiatkowski, en la página del elenco británico, y quien aventaja en la general por 6 segundos al español Luis León Sánchez (Astana) y por 10 al belga Philippe Gilbert (Deceuninck). Bernal es cuarto a 11, buena posición y poca desventaja de cara a las tres etapas de montaña del fin de semana.

El ganador fue Simon Yates, quien se comió el trazado de 25,5 km con salida y llegada en Barbentane. En dicha especialidad, y la que fue campeón nacional en 2018, Bernal también ha mostrado buen rendimiento ante sus rivales extranjeros.

Egan Bernal sigue al acecho del liderato en la París-Niza Deportes