Viernes, 22 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Chicharito regresa al Tri para amistosos ante Chile y Paraguay

Chicharito regresa al Tri para amistosos ante Chile y Paraguay

14 Marcha 2019

Después de pasar mucho tiempo con técnico interino, la selección mexicana vuelve a los partidos amistosos con un técnico oficial, Gerardo Martino, nuevo uniforme y nuevos rostros en los convocados.

A este acuerdo se llegó durante la visita de Martino a Los Ángeles, donde ambos personajes fueron captados platicando en una cafetería y ahí le externó sus planes con el Tri y cómo llevará las convocatorias. La edad promedio fue de 24.9 años.

La concentración iniciara el domingo 17 de marzo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, mismo día en el que volarán a San Diego, donde se integrarán los jugadores que participan en la MLS y en el viejo continente.

Hasta ahora, en 2019, ha habido señales positivas en términos de la generación más joven en Liga MX.

"Tata" Martino y el Tri enfrentarán a Chile y Paraguay.

Por su parte, Efraín Orona y Antonio Figueroa fueron llamados a la Selección sub 20, mientras que Erick Aguirre y Pablo López fueron citados por Jaime Lozano al colombiano sub 22, que apunta a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Para la segunda convocatoria de Gerardo Martino, la primera para partidos porque la vez anterior había sido para un ciclo de entrenamientos con jugadores locales, tiene como mayor base al Club de Fútbol Monterrey, el invicto del fútbol mexicano.

Guillermo Ochoa sobrevive a Jesús Corona y Alfredo Talavera, quienes parece han dicho adiós al Tricolor.

Si se seleccionan dos porteros, y añadiendo los nombres anteriores ya están 21 de los 25 nombres. Sorprende la inclusión de Luis Montes, quien no estuvo en el anterior llamado.

Chicharito regresa al Tri para amistosos ante Chile y Paraguay