Viernes, 22 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Canal 13 aclaró "error" en uso de imagen de Bachelet durante noticiero

Canal 13 aclaró "error" en uso de imagen de Bachelet durante noticiero

14 Marcha 2019

La reunión, que se realizó en la sede del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la Casa Amarilla, sirvió para explorar distintos temas de interés de la delegación que podrían ser abordados durante una visita de la alta comisionada, Michelle Bachelet. Agradeció a los sus colegas diputados que elaboraron con ella esa trabajo.

Los parlamentarios aprobaron la propuesta tras sostener un debate en el que familiares de presos políticos denunciaron torturas y ejecuciones extrajudiciales. En la nota nunca se incluyó el nombre de Michelle Bachelet.

Lusbelis Álvarez habló en nombre de las víctimas de la Operación para la Liberación del Pueblo. "Luego dijeron que era un enfrentamiento".

No obstante, Bachelet no se reúne aún con la oposición ni con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, lo que deja entrever que su posición es con un sesgo ideológico, ocupando ella un puesto de alto nivel en el Consejo de Derechos Humanos en una organización multilateral.

En medio de la falla eléctrica más grande que ha vivido Venezuela en toda su historia, los enviados especiales llegaron al país el pasado 10 de marzo.

La comisionada destacó su "inquietud" por el bienestar de Díaz, quien fue detenido la tarde de este lunes por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La diputada, quien grabó un vídeo del lado colombiano de una trocha cercana al puente internacional Simón Bolívar, principal paso fronterizo entre los dos países, mostró cómo centenares de ciudadanos cruzan por puentes improvisados hechos con piedras y madera para evitar caer al río Táchira, que separa a ambas naciones.

El político opositor al régimen de Nicolás Maduro dijo además: "Estos sinvergüenzas, bandidos y corruptos que desmantelaron los hospitales y tienen a la gente muriéndose de mengua, ahora andan corriendo dotándolos con insumos porque van a llevar a dar un paseo turístico a la misión de la ONU que está en Venezuela".

Canal 13 aclaró