Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Borges: Dictadura castrista envió infiltrado para persecución en Venezuela

Borges: Dictadura castrista envió infiltrado para persecución en Venezuela

14 Марта 2019

- Luego de haber denunciado en horas de la mañana que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentra "minada de funcionarios cubanos", el diputado ante la AN, Julio Borges reveló la identidad de quien presuntamente es el agente que Cuba envió a Venezuela para encabezar la represión. "Fue enviado por la dictadura cubana para torturar y encarcelar a miembros de la Fuerza Armada y líderes de la oposición democrática del país", señaló.

El representante ante el Grupo de Lima aseguró que el cubano está encargado de la Casa Militar y junto a otras 20 personas, que comparten su nacionalidad, forman parte del primer anillo de seguridad de Nicolás Maduro. "Esto último deja ver que no existe confianza en la Fuerza Armada, acuden a los cubanos porque saben que la institución militar está en total rebeldía", subrayó.

Borges: Dictadura castrista envió infiltrado para persecución en Venezuela

Destacó que las decisiones que se ejercen en el país son tomadas enviadas desde La Habana, por lo que pidió tomar acciones para evitar que esto siga sucediendo.

Al ser interrogado sobre el presunto desenlace de lo que está ocurriendo en Venezuela, el político ha recalcado que "está claro que es un gobierno que se está pudriendo y está por colapsar", y añadió que solo falta que se termine de fracturar ese núcleo, que en su opinión ha comenzado a agrietarse.

Borges: Dictadura castrista envió infiltrado para persecución en Venezuela