Viernes, 22 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » The Master Chief Collection saldrá en PC a través de Steam — Halo

The Master Chief Collection saldrá en PC a través de Steam — Halo

13 Marcha 2019

Ya es oficial. La noticia más esperada de los últimos años por los gamers de PC se hace realidad.

Después de una larga espera y no pocos rumores finalmente Microsoft y 343 Industries han anunciado que la recopilación Halo: The Master Chief Collection pone rumbo a Windows PC mediante Steam y Microsoft Store. La versión de PC de Master Chief Collection tendrá todos los contenidos desde el primer día que se ponga a la venta.

Cabe dedicar un espacio a Halo Reach para explicar cómo y de qué forma llegará a Xbox Game Pass. Según leemos en la nota oficial, en Xbox One se podrá jugar en 4K/HDR con 60 FPS y añadirá el modo multijugador (que incluye Forge y Theater) de forma automática para aquellos que posean Halo: The Master Chief Collection; mientras que la campaña de Halo Reach y Firefight se ofrecerán conjuntamente como una compra adicional, como un DLC, en ambas plataformas.

El segundo grito que dieron probablemente fue cuando la unidad de Microsoft, y la distribuidora exclusiva de los videojuegos de la franquicia, también reveló que la precuela a los títulos originales, Halo: Reach, sería incluido en la colección Master Chief. Incluye Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3 y Halo 4 un total de 45 misiones de campaña y más de 100 mapas multijugador (incluidos los del Halo Combat Evolved original) y Spartan Ops. Ahora adaptado para PC con soporte para mouse y teclado, y hasta 4K UHD y HDR, esta es la colección que los fans de Halo han estado esperando. Posteriormente se entregarán el resto de títulos por orden cronológico: Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST (campaña) y Halo 4. Cada juego podrá comprarse de forma individual si así se desea. ¡Bienvenido de nuevo Jefe Maestro!

The Master Chief Collection saldrá en PC a través de Steam — Halo