Viernes, 22 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Seungri se retira de la música, es acusado de prostitución

Seungri se retira de la música, es acusado de prostitución

13 Marcha 2019

El cantante de K-pop Lee Seung-hyun, conocido popularmente como Seungri de la banda coreana BigBang, anunció su retiro de los escenarios a través de su cuenta de Instagram, debido a la investigación que se realiza en su contra por su presunta participación en una red de prostitución. - El grupo de K-Pop "Big Bang" sufrió un golpe las últimas horas luego de que Seungri anunciara su salida.

La decisión llegó un día después de que fuera acusado de proveer prostitutas a inversores extranjeros en su club privado, dijeron los medios, haciendo caer las acciones de su agencia un 16 por ciento.

La estrella pop de 29 años también es investigado por consumo de drogas en Burning Man, un boliche sospechado de sobornar policías y donde Seungri había estado como director ejecutivo. He decidido retirarme ya que los asuntos que he causado son demasiado grandes y han creado molestia social.

Recibiendo críticas y odio del público durante el mes y medio pasado y con la situación de todas las agencias de investigación en el país tras de mí, estoy siendo arrinconado como un traidor al país. "Personalmente, no puedo tolerar causar daños a todos los que están a mi alrededor para salvarme a mí mismo", escribió, agradeciendo a sus fans en todo el mundo. Una vez más, lo siento y me gustaría disculparme de nuevo. "Estoy muy agradecido a todos hasta ahora".

Si bien el idol resultó negativo en los exámenes de drogas, las investigaciones siguen en otros ámbitos, como la existencia de conversaciones a través de mensajes de textos con otros miembros de la red, donde se difundían detalles sobre los negocios que llevaban y la difusión de imágenes íntimas de mujeres.

Después de que surgieran las acusaciones, Seungri anunció que se alistaría para su servicio militar obligatorio el 25 de marzo.

Seungri se retira de la música, es acusado de prostitución