Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Serena Williams se retiró de Indian Wells cuando caía ante Muguruza

Serena Williams se retiró de Indian Wells cuando caía ante Muguruza

13 Marcha 2019

Adiós a Serena Williams.

La estadunidense Serena Williams y la hispanovenezolana Garbiñe Muguruza se verán las caras en la tercera ronda de la Indian Wells, en California, Estados Unidos, después de que ambas resolvieran sus compromisos; mientras el español Rafa Nadal se medirá ante el local Jared Donaldson en la segunda fase. El suizo reaccionó y equilibró el set hasta volver a romper el servicio de su adversario en el undécimo juego para cerrar el partido.

"Haber tenido un partido así en el Día Internacional de las Mujeres creo que fue algo realmente increíble", señaló Azarenka al término del envite.

Después de recibir la atención del preparador y del médico del torneo, Serena, tras perder el primer juego del segundo set, se sentó y comenzó a tener problemas de respiración, por lo que decidió retirarse. Una vez que lo hice, me sentí mucho más cómoda para poder empezar a jugar mi tenis.

Por su parte, Muguruza se enfrentará en la siguiente ronda ante la ganadora del choque entre la holandesa Kiki Bertens y la británica Johanna Konta.

En la rama masculina, Roger Federer solventó con autoridad su estreno en el torneo con un convincente triunfo en dos sets corridos de 6-1, 7-5 ante el alemán Peter Gojowczyk. "Va a sonar raro, pero no lo miro, no me importa".

"Muguruza también reflexionó sobre la evolución de su juego: "¿La diferencia en el juego cuando soy número 1 o número 20? Hmm. Es muy rápido. Especialmente aquí, es muy rápido. "Obviamente, es mejor si estás más arriba, pero por ejemplo hoy me he enterado de que Serena es la número 10", reconoció. A nadie le importa, ya sabes. Te mides con buenas jugadoras y se trata de salir y ganar. "Me siento bien. El año pasado tuve menos resultados pero he trabajado mucho en mi condición física y en el tenis".

"Pienso que jugó realmente bien. Por supuesto, quieres estar más arriba porque significa que estás siendo consistente, pero me siento bien", insistió. "Así que es muy competitivo".

Serena Williams se retiró de Indian Wells cuando caía ante Muguruza