Viernes, 22 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Ronda Rousey explotó: "La lucha libre es inventada, no es real"

Ronda Rousey explotó: "La lucha libre es inventada, no es real"

13 Marcha 2019

Sin embargo, la excampeona de Peso Gallo de la UFC fue un poco más lejos ya que criticó a la afición al mencionar que ha recibido abucheos cuando ha tenido buenas luchas.

Por otro lado, aseguró que ya no permitirá que nadie le diga que hacer, porque está cansada de como suceden las cosas en WWE.

Después de sus polémicas declaraciones donde insultó a todo el mundo en un video y de interrumpir la lucha entre las dos gladiadoras en Fastlane, Ronda Rousey explicó que ocasionó la descalificación de Charlotte porque quiere humillarla junto a Becky Lynch en WrestleMania. Que se jodan. El universo de la WWE incluido. Voy a ser demasiado irrespetuosa con el deporote que ellos amana.

"Estoy cansada de estar aquí para entretener a la gente. No voy a recibir más instrucciones y órdenes, y cada vez que salga al ring, haré lo que yo quiera hacer", cerró. La lucha libre es falsa, inventado y no es real. "Ninguna de sus estrellas puede tocarme", concluyó la ex campeona de MMA.

Así se lo dejó saber al The Austin Chronicle, en entrevista con Richard Whittaker, quien llamó a Charlotte como la "Reina del ring", en una entrevista que ocurrió antes del 23 de febrero para la fiesta sorpresa de su padre, Ric Flair, y solo fue publicada hasta hace un par de días.

"Hace cuatro años eras intocable. ¿Ahora?" "No tanto", además de rememorar cómo fue tu paso por la UFC: "¿Puede alguien por favor recordarle que en sus últimas dos peleas antes de venir a la WWE terminó inconsciente y sollozando en la jaula?" le espetó.

La Campeona de RAW, Ronda Rousey, está fuera de control. Rousey perdió la pelea por TKO a los 48 segundos del primer asalto.

Ronda Rousey explotó: