Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Red Dead Online: ya disponibles nuevos modos de juego

Red Dead Online: ya disponibles nuevos modos de juego

13 Марта 2019

Por ello, prometen que seguirán expandiendo los modos Enfrentamiento que el título presenta. Estos modos jugador contra jugador son partidas emocionantes y muy reñidas que permiten jugar en sesiones estructuradas, y también son una magnífica forma de completar desafíos diarios de combate. Esta semana se añade también Botín de guerra, una versión del modo captura de los juegos multijugador, pero en la frontera americana.

Red Dead Online ha tenido algunas actualizaciones sustanciales en las últimas semanas. Esta es una versión del modo captura por equipos para 2-16 jugadores y la última incorporación a la Modos enfrentamiento de partidas competitivas.

Cada equipo tiene la tarea de robar el botín de la base de su oponente para agregarlo al suyo.

El que tenga más botín al final del partido gana. El nuevo modo de juego esta disponible para jugarse en los mapas de Fort Mercer y Valentine. Todos los Modos enfrentamiento traen también 20% adicional de EXP esta semana, además de una bonificación adicional de 8 flechas explosivas al ganar la primera partida de Botín de guerra.

Otra de las novedades de esta actualización son los atuendos disponibles por tiempo limitado.

A lo largo de la beta trabajaremos para mejorar la funcionalidad y la organización del catálogo, y además añadiremos nuevos artículos con un estilo único que estarán disponibles en una tienda distinta cada vez. Red Dead Online el modo Showdown más reciente, Spoils of War, debería proporcionar justamente eso.

Red Dead Online: ya disponibles nuevos modos de juego