Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Piojo Herrera ve más odio deportivo con Pumas que con Chivas

Piojo Herrera ve más odio deportivo con Pumas que con Chivas

13 Marcha 2019

"Desde que llegué lo dije, siendo extranjero nunca había escuchado hablar de Chivas, con todo respeto lo digo, siempre escuchaba del América de México, por títulos, por historia te hace el más grande", sentenció.

De igual manera, manifestó que el par de Clásicos que están por disputarse, uno por los Cuartos de final de Copa MX, y el de la Liga MX, no generan cuidado especial.

"El odio con Chivas se vuelve nacional, pero realmente el odio deportivo por ganar un partido es más con Pumas, pero en el Clásico Nacional se quiere demostrar quien es el mejor equipo", dijo en entrevista para Fox Sports.

Agregó que el Clásico de Copa de este miércoles es más trascendente, dado que es un juego a eliminación directa. Aún no tiene definido a un 11 inicial contra Chivas por los golpes que recibieron sus jugadores pero cuando tenga un panorama claro, lo informará.

Uno de los temas que más se han cuestionado en los últimos días es cómo va la recuperación de Oribe Peralta: "Va cada día mejor, esperemos que contra Tigres lo tengamos al cien por ciento, y más porque se atraviesa la Fecha FIFA". "Todavía no tengo un once porque jugamos hace dos días, hay dos que tres golpeados, en cuanto tenga el informe médico definiremos cuál será el once inicial para este miércoles", señaló el DT.

Piojo Herrera ve más odio deportivo con Pumas que con Chivas