Viernes, 22 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Netflix anuncia nuevos animes de Dragon's Dogma, Altered Carbon y más

Netflix anuncia nuevos animes de Dragon's Dogma, Altered Carbon y más

13 Marcha 2019

En concreto ha firmado contratos de colaboración con Production I.G.

Netflix acaba de anunciar nuevos proyectos para el anime, y entre ellos se encuentra Dragon's Dogma que seria una serie de anime original. Dragon's Dogma, el RPG de acción publicado por Capcom en 2012, será objeto de una adaptación animada en el marco de un acuerdo general con tres productoras de animación más: Anima, Sublimation y David Production, que se suman a los ya pactados con las compañías Production I.G y bones.

Anteriormente Netlix ya tenía una alianza para producir animes con los estudios Production IG, Wit Studio y BONES.

Netflix es una de las plataformas más innovadoras del momento, un servicio de streaming que mes a mes estrena nuevos proyectos que causan gran controversia a nivel mundial. "Estamos orgullosos de trabajar en un título conocido como Altered Carbon como el primer producto de esta asociación y de tener el oportunidad de llevar nuestra creación a los fanáticos de todo el mundo". Nadie se querrá perder el tipo de animé que distingue a Anima.Shinya Sasahara, directivo representante de Anima inc.

"Este acuerdo nos abre al desarrollo de historias para audiencias internacionales más allá de Japón, así como la oportunidad de explorar nuevas tecnologías y expresiones creativas a largo plazo", declaró el CEO de David Production, Koji Kajita.

Gracias a nuestra asociación con Netflix, contamos con el tiempo necesario para tomar riesgos creativos y crear contenidos de excelencia continua.

Netflix anuncia nuevos animes de Dragon's Dogma, Altered Carbon y más