Viernes, 22 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Muse anuncia que vuelve a Chile con concierto en octubre

Muse anuncia que vuelve a Chile con concierto en octubre

13 Marcha 2019

La fecha pactada para el encuentro con los fanáticos nacionales será el 13 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

En esta ocasión la banda vendrá a promocionar su último disco "Simulation Theory", el cual ya están promocionando en Estados Unidos como previa a su gira europea.

De esta forma, los británicos brindarán su cuarta presentación en tierras chilenas, luego de sus visitas como solistas en 2008 y 2015 en el Teatro Caupolicán y el Movistar Arena -respectivamente- junto con el paso como teloneros de U2 en 2011.

Antes de su llegada al país, Muse cerrará la edición 2019 del festival Rock in Rio en Brasil el 6 de octubre. Se espera que sumen más conciertos en otros puntos del continente. La venta general iniciará este viernes 15 de marzo a través de Puntoticket, con valores que parten en los $48.300.

En tanto, habrá una preventa especial exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank, que se realizará desde el 13 de marzo a las 11:00 hrs y estará disponible con un 20% de descuento hasta el 15 de marzo a la misma hora o hasta agotar el stock.

Muse anuncia que vuelve a Chile con concierto en octubre