Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Mozilla lanza Firefox Send: comparte archivos con autodestrucción

Mozilla lanza Firefox Send: comparte archivos con autodestrucción

13 Марта 2019

Firefox Send, el servicio de intercambio de archivos autodestructibles de Firefox, ya ha salido de la versión beta. Te contamos cómo utilizar esta plataforma para enviar ficheros de hasta 2,5 GB con fecha de caducidad.

Firefox Send es un servicio gratuito para compartir archivos en línea. Siempre puedes usar Dropbox, Ge.tt, WeTransfer o hasta pCloud Transfer, que funcionan muy bien.

A continuación, espera unos segundos mientras la herramienta sube y cifra tu archivo, y por último copia el enlace para enviarlo a las personas que quieras.

Send permite compartir archivos hasta 1 GB de peso, o hasta 2.5 GB al registrar una cuenta de Firefox. Además, los usuarios pueden elegir cuánto tiempo estará activo el enlace antes de que caduque y agregar una contraseña como una capa adicional de protección.

Firefox Send tiene limitaciones, pero es un servicio muy interesante, rápido, gratuito y seguro, que facilita el envío de archivos en línea. Mozilla también está trabajando en una app para Android, que estará disponible en los próximos días.

Mozilla lanza Firefox Send: comparte archivos con autodestrucción