Viernes, 22 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Lady Gaga confirma que está embarazada, "pero no de un bebé"

Lady Gaga confirma que está embarazada, "pero no de un bebé"

13 Marcha 2019

Según reveló la revista "Star", la cantante le habría contado a unos amigos en una fiesta de los Oscar que está esperando a su primer hijo, pero que nunca revelaría la identidad del padre.

Lady Gaga vuelve a ser notica de las revistas más vendidas de Estados Unidos: tras su escena con Bradley Cooper en los Oscar, medios estadounidenses ahora afirman que la cantante estaría embarazada. Soy un artista y creo que hicimos un buen trabajo.

"Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de #LG6", escribió Gaga en su Twitter, haciendo una clara referencia a su sexto álbum de estudio, que posiblemente esté al llegar.

La cantante y actriz Lady Gaga está en su mejor momento profesional luego de ganar un Oscar por su canción "Shallow" de la película "Nace una estrella".

Desde luego, Lady Gaga tiene que soportar siempre todo tipo de rumores, cada cual más descabellado, sobre su vida, sus relaciones amorosas, sus supuestos bebés o su sexualidad. ¿Nadie recuerda que cuando saltó a la fama los medios rumoreaban que Lady Gaga era hermafrodita?

Lady Gaga confirma que está embarazada,