Viernes, 22 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » La Voz Azteca rechaza a Juan Carlos Casasola, actor de Televisa

La Voz Azteca rechaza a Juan Carlos Casasola, actor de Televisa

13 Marcha 2019

La estrella de televisión, quien participó en producciones como Corona de Lágrimas (2012) y Rayito de Luz (2002) tomó el escenario con la canción "Uno entre mil", de Mijares.

En redes sociales ya comienza a circular un video en el que se ve a Juan Carlos haciendo su audición en el famoso programa mexicano, el cual recientemente se mudó a TV Azteca y que tiene como jueces a Lupillo Rivera, Belinda, Yahir y Ricardo Montaner.

El ex integrante de La Academia expresó que no giraron su silla porque hizo una interpretación parecida a la de Mijares.

Uno de los momentos que más dejó en shock a todos los televidentes fue cuando apareció en el escenario el actor y comediante Juan Carlos Casasola.

"Me entra sentimiento de que le echaras tantas ganas, solo quiero decirte que admiro mucho que estés aquí y que disfrutamos tu interpretación".

Juan Carlos se ha desempeñado como actor y comediante, aunque también trabaja en teatro musical, actualmente es parte del elenco de Cats junto a Yuri y Rocío Banquells.

La Voz Azteca rechaza a Juan Carlos Casasola, actor de Televisa