Viernes, 22 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Jordyn Woods sorprende con el mismo corte de pelo de Khloé Kardashian

Jordyn Woods sorprende con el mismo corte de pelo de Khloé Kardashian

13 Marcha 2019

De acuerdo con el sitio E!Online, se les vio juntas a Kylie y Jordyn en el restaurante Pedalers Fork de Calabasas el viernes por la mañana, demostrando que entre ellas ya quedó en el olvido aquella bochornosa situación de la infidelidad de Woods y Thompson ocurrida hace un par de semanas.

Por otro lado, existen rumores de que la joven está teniendo contacto con su amiga Kylie Jenner, todo para volver a ganarse su confianza, pues así se evidenció con un 'me gusta' que le puso a una fotografía de la estrella de 'Keeping Up With The Kardashians'.

"Parecía muy casual y ambas estaban hablando mientras comían", así lo relató un testigo que asegura haber visto a estas dos amigas.

Sin embargo, según una fuente cercana que ha informado a la revista PEOPLE, "su amistad no está del todo rota".

"Kylie aún está descubriendo en dónde encaja Jordyn en su vida, y la razón más importante es que Kylie quiere respetar a su hermana Khloé", explicó una fuente.

Lo que señalaron los fans es que este acto podría ser considerado como un abuso y que es antihigiénico, ya que Kylie Jenner le puede transmitir muchas enfermedades y bacterias a su hija de un año. Tal parece que después de los malos momentos que ha vivido a consecuencia de la indiscreción de Tristan Thompson, su ex pareja y padre de True, Kardashian ha encontrado el más dulce consuelo en su faceta como madre.

Jordyn Woods sorprende con el mismo corte de pelo de Khloé Kardashian