Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Arthur: "Me equivoque yendo a la fiesta de Neymar"

Arthur: "Me equivoque yendo a la fiesta de Neymar"

13 Marcha 2019

Cuestionado por Coutinho, su compatriota dijo que es "un 'crack', uno de los mejores del mundo", pero que hay partidos "en los que él sabe que no ha dado su mejor fútbol". Sabe que en algunos partidos no ha dado su mejor fútbol, pero los que le conocemos sabemos de lo que es capaz, y lo mucho que nos puede ayudar.

Arthur Melo habló en la previa del partido entre Barcelona y Olympique de Lyon, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones. El conjunto Culé y los franceses igualaron 0-0 en la ida, por lo que el equipo de Arturo Vidal tiene cierta ventaja deportiva. Siento una gran responsabilidad.

"Es un privilegio para mí jugar al lado de estos grandes jugadores". Debo responder a estas altas expectativas generadas. Yo, como amigo, le deseo lo mejor. Pero no me debo dejarme deslumbrar por las cosas maravillosas que me están pasando y pensar que está todo hecho. Soy joven y tengo mucho que aprender. "Eso debe decidirlo él con su familia pero espero que decida lo mejor para sí mismo, tanto si se queda en el PSG como si se marcha" expresó el centrocampista azulgrana, que también le echó un capote a Coutinho y proclamó la excitación que le produce jugar la Champions.

Arthur destacó que más allá de quien asuma el puesto en el equipo titular "el Barcelona tiene su propio estilo, juegue quien juegue. Mañana nos enfrentamos al Lyon, sabemos la presión que tenemos, que no va a ser un partido fácil, pero con la ayuda de nuestra afición somos más fuertes y vamos a hacer lo imposible para pasar", afirmó. ¿Irá al Madrid el jugador del PSG? "La Champions es el torneo especial y tenemos que dar el máximo" concluyó.

En cuanto a su estado de forma, después de dejar atrás una lesión, Arthur fue claro: "Todo el mundo sabe que cuando vuelves hace falta tiempo para tomar ritmo de juego, pero yo ya me encuentro bien y estoy preparado al 100% para jugar los 90 minutos".

Arthur: