Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Apex Legends destrona a Fortnite como el juego más popular de Twitch

Apex Legends destrona a Fortnite como el juego más popular de Twitch

13 Marcha 2019

Esto lo decimos porque Fortnite corre en la consola híbrida a no más de 30 FPS, mientras que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One alcanzan una tasa de cuadros por segundos más alta.

Epic Games acaba de compartir una noticia que sacudirá la experiencia de los usuarios de Fortnite en Nintendo Switch.

El parche 8.10 lanzado ayer también incluye otras novedades, como un nuevo vehículo llamado Baller, inspirado en el que veíamos en Jurassic Park, y que mezcla el gancho y el empuje para un mayor dinamismo en el juego, siendo resistente a caídas.

No obstante, con el pasar de las semanas las estadísticas han demostrado que las visualizaciones han vuelto a recuperar un balance que, en este minuto, han reposicionado las vistas del título más caricaturesco de Epic Games entre las preferencias de los usuarios al momento de consumir contenido.

Tras la última actualización del juego, el popular título de Battle Royal ahora agrupa automáticamente a los jugadores de Xbox One y PS4 para que se enfrenten en la misma partida. La funcionalidad de poder jugar con usuarios de otras consolas seguirá presente si jugamos con nuestros amigos de otras plataformas, ya que el cross-play es una de las cosas que ha hecho a Fortnite crecer en popularidad sea cual sea el sistema sin dividir a los usuarios.

Asimismo, los jugadores de PS4 y Xbox One tendrán que activar la función crossplay para que el matchmaking junte a los usuarios de ambas plataformas; la exclusión voluntaria del crossplay está restringido al Modo Creativo y el Patio de juegos.

Esperamos una mejor experiencia en el juego, de media, para los jugadores tanto de móviles como de Switch.

¿A qué crees que se deban estos cambios? ¿Te parece bien la decisión de Epic Games?

Apex Legends destrona a Fortnite como el juego más popular de Twitch