Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » "Angelici habla del descenso para calmar su tristeza" — Francescoli

"Angelici habla del descenso para calmar su tristeza" — Francescoli

13 Marcha 2019

"Imagino que es algo que lo hace sentir bien para tratar de calmar su frustración o su tristeza", dijo el uruguayo. "Ninguna derrota y ninguna victoria son comparables", aseguró el director deportivo de River en diálogo con Al Mediodía Se Habla Así, programa emitido por DirecTV Sports.

El ex jugador no es el primero que le responde al mandamás xeneize. Marcelo Gallardo ya había dicho que "lo que pasó a final de año superó todo".

De lunes a viernes por la mañana.

Para Enzo, la final ganada "es una alegría que va a perdurar indefinidamente en el hincha de River". ¿Y si el que perdía era el Millo?

Para el "Príncipe", si hubera perdido River "iba a ser aprovechado por muchos". Podés perder, pero veníamos de mucho tiempo de buenas actuaciones y de logros en el club. "Hubiera habido tristeza pero el árbol no puede tapar el bosque", expresó.

Por otro lado, aseguró que lo ocurrido previo a la final de la Copa Libertadores fue una locura y lamentó la mudanza a Madrid.

Y también habló acerca de todo lo que sucedió antes de aquel último partido que se terminó disputando en España: "Lo que pasó fue una locura". No debió haber pasado lo que pasó.

Finalmente, aseguró que no piensan en una alternativa para el día que el Muñeco se vaya: "Cuando generás un plan b de algo que no sabés si va a pasar, puede no funcionar. Soy más de tomar las decisiones en el momento, no me preocupo por lo que va a venir. Tenemos una gran amistad basada en el respeto mutuo", cerró.