Domingo, 19 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » El Godoy Cruz de Bernardi empató ante Rosario Central | Mundo D

El Godoy Cruz de Bernardi empató ante Rosario Central | Mundo D

12 Marcha 2019

Godoy Cruz y Rosario Central igualaron ayer por la tarde sin goles en Mendoza, en un partido válido por la fecha 22 de la Superliga, y que significó el debut en el local del entrenador Lucas Bernardi en el torneo doméstico, tras su presentación con empate 0-0 ante Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores. Godoy Cruz viajará a Perú para medirse el martes con Sporting Cristal a las 21.30, mientras que Rosario Central visitará a la Universidad Católica en Chile desde las 21.30 del miércoles. Godoy Cruz puso un "mix" de jugadores titulares y suplentes, y Central un conjunto totalmente alternativo, debido a su participación la semana próxima por Copa Libertadores.

Godoy Cruz: Andrés Mehring; Agustín Verdugo, Nahuel Arena, Agustín Heredia y Agustín Aleo; Kevin Gutiérrez, Hernán Bernardello, Fabián Henríquez y Valentín Burgoa; Victorio Ramis y Miguel Merentiel.

En la segunda parte, nuevamente se vio un encuentro parejo, dónde a pesar de que el Tomba nunca terminó de adueñarse del partido tuvo nuevamente las chances más claras en un cabezazo de Lucero que Ledesma tapó en la línea y en otro cabezazo de Viera que se fue cerca del palo.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Facundo Almada, Oscar Cabezas, Facundo Rizzi; Washington Camacho, Emmanuel Ojeda, Néstor Ortigoza, Diego Becker; Germán Herrera y Maximiliano Lovera o Claudio Riaño. El guardameta tuvo una serie de intervenciones clave, dos en el primer tiempo y una en el segundo, que evitaron que los locales pudieran ponerse en ventaja en el marcador. Ezequiel Bullaude por Ramis (GC), 27m. Sobre el final, Rodrigo González se fue expulsado en el local doble amarilla.

El Godoy Cruz de Bernardi empató ante Rosario Central | Mundo D