Domingo, 19 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Independiente choca con Atlas en su debut por la Copa Argentina

Independiente choca con Atlas en su debut por la Copa Argentina

09 Marcha 2019

Independiente goleó esta noche a Atlas por 4 a 0 y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina, partido que se jugó en cancha de Banfield.

Dos minutos más tarde, el Rojo aprovechó el envión del primer gol y convirtió el segundo. Cecilio Domínguez abrió la cuenta a los 12 minutos, anticipándose a un defensor para empujar la pelota a la red.

El triunfo no solo le permitió a Independiente pasar a los 16avos de final, en que deberá enfrentar al vencedor de la llave entre Patronato y Dock Sud, sino que también pudo recuperar la memoria después de dos derrotas al hilo por la Superliga, con Racing (1-3) y con Gimnasia (0-1), aunque frente a un rival que está cuatro categorías por debajo suyo.

En el complemento, el tercero llegó a los 23, cuando Guillermo Burdisso, luego de un tiro de esquina desde la derecha de Gaibor, la bajó de cabeza al medio para Nicolás Figal, que con un frentazo esquinado dejó sin chances a Grieger.

Cecilio Domínguez convirtió de esta manera su segundo gol con la camiseta de Independiente y además fue de lo más destacado de su equipo con varias jugadas que tuvieron su sello.

En el otro encuentro de hoy por los 32vos de final del certamen, San Martín de Tucumán (Superliga) y Agropecuario de Carlos Casares (Primera B Nacional) jugarán en Salta desde las 21.35 en el Padre Martearena de Salta y con arbitraje de Pablo Echavarría.

El partido comenzó de la peor manera para los tucumanos luego de que el delantero Gonzalo Urquijo se encuentre con el primer tanto de la noche a los seis minutos de iniciado el encuentro.

Independiente choca con Atlas en su debut por la Copa Argentina