Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Encontraron muerta a Lisa Sheridan en su departamento

Encontraron muerta a Lisa Sheridan en su departamento

01 Marcha 2019

Lisa Sheridan, actriz estadounidense de 44 años conocida por sus papeles en CSI y El mentalista ha sido hallada muerta en su apartamento en Nueva Orleans. En la nota ha informado que la policía se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia para conocer las causas del fallecimiento muerte.

"Todos amamos mucho Lisa (Sheridan) y estamos devastados por la pérdida", expresó Clem, quien descartó la posibilidad que su representada se haya quitado la vida. Murió la mañana del lunes en su apartamento en New Orleans.

"Obviamente, todos estábamos sorprendidos con esta pérdida devastadora". Estamos desconsolados", subraya Clem, que ha querido añadir que no se trata de un suicidio tras ver bastantes comentarios en las redes sociales: "la familia ha confirmado inequívocamente que esto no es un suicidio. "Cualquier sugerencia de lo contrario es absolutamente 100% infundada", agregó el manager.

"Acabo de recibir noticias de que mi querida amiga, la actriz Lisa Sheridan, ha fallecido". Así lo señaló el director de cine Michael Dunaway, quien aseguró que ella "irradiaba energía y vida, incluso en los malos momentos y tenía muchos de esos, sobre todo en el último tiempo".

Encontraron muerta a Lisa Sheridan en su departamento