Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Casillas defiende a Álvaro Benito y le deja un ‘recadito’ a Pedrerol

Casillas defiende a Álvaro Benito y le deja un ‘recadito’ a Pedrerol

01 Marcha 2019

El Real Madrid despidió al entrenador del conjunto sub-18 Álvaro Benito después de que el técnico hiciera comentarios negativos sobre el primer equipo en un programa de radio durante la derrota del miércoles por 3-0 ante el Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Una crítica de Álvaro Benito en los medios, en su labor de comentarista, tras la derrota en el Clásico de Copa del Rey que costó la eliminación al Real Madrid, por el nivel del brasileño Casemiro y el alemán Toni Kroos, provocó un despido fulminante tras tres años de trabajo como técnico en la cantera madridista.

En un comunicado, el despedido entrenador aseguró que se marcha del club de su corazón "con la conciencia tranquila" y que respeta la desición tomada por el club, "al que siempre he defendido en los medios de comunicación".

"Estoy muy agradecido por la oportunidad que me dio la directiva de regresar a la casa donde me crié y que me formó como futbolista, en la que me inculcaron unos valores que me han acompañado toda mi carrera".

Palabras que no sentaron muy bien en el seno del Real Madrid, que por la tarde anunció el despido de Benito. "He defendido en todo momento a capa y espada mi amor por la institución y seguirá intacto para siempre", manifestó en un escrito publicado por EFE. Y hablo de Casemiro, que, ahora mismo, no está ni para jugar un minuto en el Real Madrid.

"Mi conciencia está tranquila porque me he partido la cara a diario para que los chicos progresaran y estuvieran siempre a la altura de lo que representa el escudo del Real Madrid. Espero que no sea un adiós definitivo y que pronto nuestros caminos se vuelvan a cruzar".

Casillas defiende a Álvaro Benito y le deja un ‘recadito’ a Pedrerol