Jueves, 22 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Cardiff ofreció a Emiliano Sala viajar en vuelo comercial

Cardiff ofreció a Emiliano Sala viajar en vuelo comercial

01 Marcha 2019

El medio francés Ouest-France ha filtrado algunas capturas de pantalla que muestran que el fallecido jugador argentino Emiliano Sala habría rechazado un vuelo comercial para volar a Gales desde París con razón de su fichaje por el Cardiff City de la Premier League. "Tal vez es una buena opción", le comenta el empleado al jugador a la vez que le envía un vuelo a través de la aplicación.

Emiliano Sala: Amigo.Está bien. Pero tengo un vuelo mañana a Nantes, y regreso el lunes a la noche a Cardiff.

"Fue más o menos abandonado en un hotel para organizar el viaje él mismo", enfatizó Willie McKay durante una entrevista con la BBC.

Empleado de Cardiff: ¿Arreglaste un precio con él?

La directiva de la escuadra galesa ha rechazado esas declaraciones y sostiene que hizo los arreglos para que Sala pudiera viajar en vuelo comercial. "Hablamos mañana antes de partir para Nantes".

" Las imágenes que compartió el portal francés refutaron las declaraciones del ex agente quien también había asegurado que "(Cuando desapareció el avión) Nadie en Cardiff parecía estar haciendo nada. "Fue un poco embarazoso para el Cardiff".

"Compran un jugador en 17 millones de euros y luego lo dejan solo en el hotel para que busque un vuelo en el computador".

La tragedia vivida por el futbolista argentino Emiliano Sala causó una gran conmoción en todo el mundo, y a un mes de encontrarse sus restos en el océano se continúan conociendo detalles sobre lo ocurrido en la previa del fatídico vuelo.

"Podemos confirmar que hemos recibido la reclamación y estamos analizando el caso", señaló un portavoz del órgano con sede en Zúrich a la prensa británica. El club insiste en obtener la primera parte del traspaso, y al tratarse de una operación internacional considera que la FIFA tiene potestad para dirimir.

Aunque antes de hallar el cuerpo de Sala en el fondo del mar, el presidente del Cardiff, Mehmet Dalman, aseguró que su club "honraría" el acuerdo con Nantes.

Cardiff ofreció a Emiliano Sala viajar en vuelo comercial