Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡Santa goliza! Guerreros arrollan al Marathon para avanzar en la Concacaf

¡Santa goliza! Guerreros arrollan al Marathon para avanzar en la Concacaf

28 Febrero 2019

Santos ganó, gustó y goleó en su enfrentamiento con el Marathon de Honduras, en los octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones.

Marlos Moreno (19′) fue el autor del primer tanto después de un centro de José Abella desde el costado derecho.

La segunda anotación estuvo a cargo de Julio Furch, que solo dentro del área empujó el esférico al fondo de la red luego que el disparo de Matheus Dória (22′) pegó en la base del poste.

Pese a tener definida la eliminatoria, Santos no paró la masacre, incrementó sus hombres al ataque y en el 31' una gran jugada de Moreno dejó a Ulises Rivas con el balón a placer para asestarle el tercero al Marathón.

Ya con el boleto amarrado, Salvador Reyes decidió hacer varios cambios pensando ya en el partido del fin de semana ante León.

El trámite continuó, bajó la intensidad, sólo algunos latigazos le dieron algo de emoción a un partido que por momentos se tornó peligroso para los jugadores santistas, ya que comenzaron a recibir duras faltas, principalmente Marlos Moreno.

"Era importante pasar de esta ronda para seguir avanzando y seguir ilusionándonos, el resultado sale abultado, qué bueno y yo me quedo con que a pesar de que siguieron cayendo los goles, el equipo siguió provocando, siguió yendo hasta el minuto 90".

Al 81, sería Eduardo Aguirre quien aprovecharía las deficiencias en la marca de la zaga hondureña para, de cabeza, colocar el 4-0 parcial.

Santos mostró mejor futbol que su contraparte centroamericana, para llevarse el triunfo de manera contundente y sellar su pase a la etapa de cuartos de final, ya que desde el inicio del juego planteó una ofensiva letal.

¡Santa goliza! Guerreros arrollan al Marathon para avanzar en la Concacaf