Sábado, 21 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Millonarios 'Aseguró' el triunfo como visitante y es líder parcial

Millonarios 'Aseguró' el triunfo como visitante y es líder parcial

28 Febrero 2019

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto comenzaron el encuentro mostrando su poderío ofensivo, y los 'aseguradores' se vieron deslucidos en el primer tramo del encuentro disputado en el Metropolitano de Techo.

Un solitario gol de Alex Rambal le dio la victoria el Embajador, que confirmó su mejor inicio de campeonato en los últimos siete años. El cuadro azul no lideraba la Liga desde el 27 de abril de 2016.

El delantero Roberto Ovelar fue uno de los que el técnico explicó que no sabe que hacer debido a su rendimiento: "Reconozco que tengo un equipo de oficio, con una estrategia táctica y definida; La Equidad es un buen equipo y lo controlamos bien". Su fútbol fue tibio, por momentos lejos del arco rival porque cuando intentó atacar fue interceptado por el bloque defensivo del rival. "Ya en el segundo tiempo Millonarios no nos controló el partido como lo venía haciendo en el primero, replanteamos las cosas, juntamos a Stalin con Lima y metimos a un volante de mucho más manejo y elaboración como lo es de Alba". El equipo de Jorge Luis Pinto se impuso por la mínima diferencia en el Estadio de Techo sobre La Equidad , alcanzó su quinta victoria en línea y volvió a asumir, parcialmente, el liderato del Apertura 2019 a la espera de lo que pase en el resto de la jornada. Son 4 victorias consecutivas.

Millonarios 'Aseguró' el triunfo como visitante y es líder parcial