Jueves, 27 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Otra llegada tarde y pasacalles pidiendo por él — Centurión

Otra llegada tarde y pasacalles pidiendo por él — Centurión

23 Febrero 2019

Independiente (29 puntos), que tiene una ventaja en el historial de 24 partidos sobre su archirrival, sabe de la importancia de una victoria no sólo para aumentar las chances de jugar la Libertadores, sino para arruinarle el campeonato a Racing, además de ser una gran inyección anímica.

El futbolista de Racing arribó al predio donde se entrena el equipo dirigido por Juan Ramón Fleita, cerca de las 9 de la mañana, una hora después de lo previsto por el cuerpo técnico.

Este polémico hecho se suma a lo que sucedió en horas de la mañana. A metros del Cilindro, aparecieron dos pasacalles respaldando al delantero. Luego de ser separado del plantel de Primera División por el escandaloso desplante a Eduardo Coudet en pleno campo de juego del Monumental , el jugador, que fue bajado a la Reserva, se expresa a diario a través de sus redes sociales, pero todo parece indicar que no hay vuelta atrás.

"Víctor Blanco ortiva, esto es Racing", decía uno de los pasacalles que rápidamente fueron descolgados por el personal del club de Avellaneda.

Lo cierto es que el futuro de Centurión es cada vez más incierto.

La operación se hará a préstamo, con opción de compra, y Centurión podrá jugar sólo la Copa Libertadores, ya que el libro de pases de la Superliga cerró hace varias semanas.

Otra llegada tarde y pasacalles pidiendo por él — Centurión