Lunes, 24 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Apareció muerta la modelo y conductora Natacha Jaitt

Apareció muerta la modelo y conductora Natacha Jaitt

23 Febrero 2019

"En el lugar se entrevistaron con los que dieran aviso al 911, de iniciales D.V. y G.R., e indicaron el lugar donde se halló a la victima desvanecida, en un cuarto recostada en una cama de cubito dorsal", consta en el comunicado policial.

La actriz Natacha Jaitt fue hallada muerta esta madrugada en un salón de fiestas situado en el barrio La Ñata, partido de Tigre.

Se conoció que Peritos de la policía ya comenzaron con los exámenes pertinentes para determinar cuál fue la causa de la muerte y a las 11 horas le practicarán la autopsia. Serrano Evangelina, quien constató óbito. De averiguaciones practicadas, se estableció que Natacha habría acudido al lugar con un amigo, con el fin de mantener na reunión con el dueño del establecimiento para realizar distintos tipos de eventos.

Según publicó Infobae, en el lugar se hizo presente el Dr. Fitipaldi, quien está a cargo de la causa.

El periodista Nacho Girón fue quien dio a conocer la noticia de su muerte y en las redes sociales recordaron que a mediados de 2018, Natacha escribió un polémico tuit en el cual decía que su vida peligraba.

A principio de enero Jaitt había denunciado ser violada por dos hombres, uno de ellos el director de cine Pablo Yotich, y publicado en su cuenta de Twitter todo lo acontecido.

Apareció muerta la modelo y conductora Natacha Jaitt