Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Acusan formalmente de abusos sexuales al cantante R. Kelly

Acusan formalmente de abusos sexuales al cantante R. Kelly

23 Febrero 2019

De acuerdo a la cadena CBS, nueve de los diez cargos que se le imputan identifican a las víctimas entre los 13 y 16 años de edad.

Como consecuencia, se ha emitido una orden de arresto contra el popular cantante R. Kelly. Contactado por AFP, el abogado del cantante, Steve Greenberg, no respondió.

También explicó que había enviado "esta nueva prueba de video que establece la culpabilidad" del músico al fiscal del condado de Cook.

"Se acabó", escribió en su cuenta de Twitter.

Durante décadas el artista, cuyo nombre real es Robert Sylvester Kelly, ha enfrentado demandas y acusaciones de pornografía infantil, sexo con menores, liderar un culto sexual y agresiones sexuales.

Según el canal de televisión CNN, que accedió al video entregado a las autoridades, dos hombres aparecen en él.

El músico de "I Believe I Can Fly" se casó brevemente en 1994 con la joven estrella Aaliyah, de 15 años, cuyos padres cancelaron posteriormente el matrimonio. La cantante y actriz falleció años más tarde, en 2001, en un accidente aéreo. La última ronda surge a raíz del documental de Lifetime "Surviving R. Kelly" (Sobreviviendo a R. Kelly), que narra múltiples acusaciones con detalles gráficos. La compañía discográfica Sony Music rescindió entonces el contrato que tenía con el músico.

Acusan formalmente de abusos sexuales al cantante R. Kelly