Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Histórico: el equipo femenino de Boca Juniors jugará en la Bombonera

Histórico: el equipo femenino de Boca Juniors jugará en la Bombonera

21 Febrero 2019

El encuentro por la Primera División Femenina de Argentina se efectuará el 9 de marzo, como previo al juego de Boca y San Lorenzo por la Superliga. Las jugadoras, presentes en el acto, lo celebraron como si de un título se tratase. El Boca Juniors argentino sigue apostando fuerte por su sección femenina y acogerá en la Bombonera el primer partido femenino desde la época de los 90, cuando el estadio abrió para varios partidos femeninos. El club informó que el decisivo choque se jugará en el estadio 'xeneize'.

Las Gladiadoras argentinas están en un buen momento de forma y el equipo está en una dinámica positiva. "Jugar en la Bombonera va a ser un sueño hecho realidad", dijo la portera y capitana del equipo Elisabeth Minnig. Las chicas boquenses jugarán frente a Lanús como preliminar del partido entre Boca y San Lorenzo por la 22ª fecha de la Superliga. Se espera que haya lleno total para este doblete de partidos.

El estadio, también conocido como Alberto J. Armando fue fundado en 1940 y cuenta actualmente con capacidad para 49 mil personas. Esta iniciativa comenzó semanas atrás con un pedido formal, que solicitaba que el partido ante la UAI, del próximo 9 de marzo por la cuarta fecha del torneo local, tuviera como escenario La Bombonera, sin embargo el estreno será ante Lanús.

Histórico: el equipo femenino de Boca Juniors jugará en la Bombonera