Domingo, 16 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Supermercado Toledo: "No llegamos a junio"

Supermercado Toledo: "No llegamos a junio"

18 Febrero 2019

El futuro no se ve bien para el empresario : "No sé si llegaré a mayo o a junio".

Antonio Toledo, el dueño de la reconocida marca, afirmó que en la actualidad está pasando por una grave situación financiera.

Lo cierto es que la situación que describe Toledo se extiende a muchas otras empresas del rubro porque hoy las principales cadenas de supermercados deben hacerle frente no sólo a la caída del consumo sino también a la suba de impuestos y cargas fiscales. "Pero si llegamos, va a ser arañando lo último que quede en la lata", dijo.

“Llevamos 54 años como supermercadistas y llega el momento de tirar la llave por la ventana y que siga otro. No podemos aguantar la presión tributaria, la de los impuestos. Entre los impuestos, los gremios y la mar en coche, no sé cómo vamos a salir”, aseguró en un programa de Telemax.

El empresario agradeció a sus clientes y clientas, quienes a pesar de hacer "el máximo de ahorro posible" en la situación actual, "gastan lo que pueden". "Pero estamos sufriendo de una forma tremenda". Después, descargó su rabia contra el gobierno de Cambiemos: "No pueden ser tan animales de meter impuestos y los cobran con unas tasas de intereses que te matan. El país no puede seguir así".

Aún así, sostuvo: "Si lo tuviera a Mauricio Macri enfrente le diría todo esto". Pero esto se tiene que terminar.

De cerrar la cadena de supermercados Toledo, 1900 trabajadores y trabajadoras se quedarían sin su fuente laboral. Pero a eso se le suma una mala temporada en Mar del Plata, aseguró. Toledo, en tanto, se niega a aceptar la medida alegando que no se encuentra firme.

Supermercado Toledo: