Miércoles, 13 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Ben Affleck cuelga definitivamente la capa de Batman

Ben Affleck cuelga definitivamente la capa de Batman

18 Febrero 2019

Kimmel colgó la capa Affleck y Ben reinterpretó la famosa frase de Batman diciendo "Yo no soy Batman". El anfitrión del programa de televisión, Jimmy Kimmel, aprovechó para preguntarle por el personaje de DC Comics y finalmente consiguió que confirme su salida, además de demostrar su apoyo hacia el director Matt Reeves una vez más. Ayer se presentó en el show de Jimmy Kimmel y ahí explicó por qué colgó la capa.

The Batman tiene una fecha de estreno programada para el 25 de junio de 2021.

Traté de dirigir una versión y trabajé con un excelente guionista, pero simplemente no logramos hacerlo. "No conseguía encontrar el modo de abordarlo, así que pensé que era el momento de dejar a alguien más tomar las riendas, y resultó que tenían a la gente adecuada para ello". No ha sido hasta ahora cuando Affleck ha comentado sus razones para abandonar el proyecto.

A pesar de todo, el doble ganador del Óscar (por Mejor Guion en "El indomable Will Hunting" y Mejor Película por "Argo"), sí volverá a las pantallas con "Triple Frontier", que se estrenará el próximo 13 de marzo y narrará la historia de un atraco de un grupo de ex agentes de las fuerzas especiales en una zona de América del Sur. Vaya, dar paso a siguientes generaciones.

Tras los desastrosos resultados de Batman vs Superman y Liga de la justicia con crítica y público, era de esperarse que Warner Bros. en cualquier momento suspendiera su DC Extended Universe para enfocarse en aventuras en solitario de sus superhéroes más emblemáticos (algo que debió hacer desde un principio en lugar de competir desesperadamente y sin bases contra los Avengers de Marvel).

En ese escenario, Affleck bromeó que el número del jugador del fútbol americano estuvo todo el tiempo grabado en su capucha y que Warner Bros. pagó $80 millones de dólares para removerlo digitalmente de las películas. "¿Hay algún comentario oficial que quieras decir?" -preguntó Kimmel.

Supongo que. Yo NO soy Batman.

Ben Affleck cuelga definitivamente la capa de Batman