Lunes, 14 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Una mala noticia para River: Tucu Palacios sufrió una grave lesión - Deportes

Una mala noticia para River: Tucu Palacios sufrió una grave lesión - Deportes

14 Febrero 2019

El joven mediocampista había terminado el encuentro con problemas y aguardaban estudios para corroborar el grado de la lesión que lo tenía a maltraer.

El mediocampista juvenil recibió un golpe involuntario del delantero Darío Cvitanich a los 31 minutos del segundo tiempo.

Alianza Lima quiere sacar el máximo provecho para su partido inaugural en la Copa Libertadores 2019, que será frente al vigente campeón del torneo, el River Plate argentino, por lo que confirmó que están avanzando los trámites para jugarlo en el Estadio Nacional.

El propio jugador, una vez finalizado el partido, dio cuenta a la televisación de la molestia "al lado de la rodilla" que no le permitió jugar en óptimas condiciones en el complemento.

Gallardo pierde así a otro pilar del trabajo voluntarioso del mediocampo, que además de aportar en la marca, se suma al circuito de fútbol.

El delantero Ignacio Scocco retornó a la práctica de fútbol luego de la lesión muscular que sufrió hace un mes en la pretemporada y que complicó su cierre de 2018 cuando no jugó las finales de la Copa Libertadores ante Boca.

El gran desgaste del choque ante el puntero del campeonato el domingo pasado dejó varios futbolistas tocados, y cuando todos se enfocaban en la distensión de Enzo Pérez, pero también en Pinola y Quintero, la preocupación principal pasó a ser Exequiel Palacios. Contra Rosario Central no estará, ante Banfield tampoco y habrá que ver cuando puede volver.

- Visita a Rosario Central, el jueves 14/2 a las 21:00.

En la práctica de hoy, Gallardo dispuso un ensayo de fútbol con un once con mayoría de suplentes en un extraño esquema 3-2-3-2: Lux; Mayada, Rojas, Lollo; Ponzio, Zuculini; Carrascal, Ferreira, De La Cruz; Suárez y Scocco.

Una mala noticia para River: Tucu Palacios sufrió una grave lesión - Deportes