Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Toro Rosso presenta su vehículo para la próxima temporada de F1

Toro Rosso presenta su vehículo para la próxima temporada de F1

14 Febrero 2019

La escudería Toro Rosso presentó este lunes su nuevo monoplaza para la Temporada 2019 de la Fórmula 1, el STR14, que será conducido por el británico Alexander Albon y el ruso Daniil Kvyat. "Considerando todo, la calidad de las sinergias con Red Bull Technology, la convicción en nuestro conocimiento técnico, el impresionante desarrollo que Honda ha mostrado hasta el momento y la pareja de jóvenes pilotos que tenemos, me brinda confianza", sentenció el austriaco.

El automóvil con motor Honda está vestido con los colores azul, plata y rojo que el equipo ha usado desde 2017, y presenta un nuevo diseño aerodinámico con cambios en los "bargeboards", además de contar con partes usadas en 2018 en los vehículos del equipo mayor, Red Bull Racing.

"El objetivo es mejorar siempre para competir al nivel más alto posible y este invierno hemos trabajado intensamente para lograr algunos cambios organizativos, que esperamos que ayuden a solucionar algunos problemas que experimentamos en el pasado".

El director del equipo Franz Tost, comentó que tiene una “buena sinergia tecnológica con Red Bull, lo que indica una nueva tendencia”. "Si empiezas marcándote objetivos a largo plazo te pones una presión innecesaria".

Esta temporada será la primera de Williams sin los colores de Martini que la ha acompañado desde 2013.

En un universo paralelo y a la vez Toro Rosso le da sus primeros kilómetros en pista a su nuevo STR14.

Toro Rosso presenta su vehículo para la próxima temporada de F1