Lunes, 18 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Talleres va por la clasificación en Brasil ante San Pablo — Copa Libertadores

Talleres va por la clasificación en Brasil ante San Pablo — Copa Libertadores

14 Febrero 2019

El encuentro se jugó en el estadio Morumbí de San Pablo, donde unos 3.500 cordobeses deliraron con la clasificación de su equipo. El partido comenzará a las 20.30, será arbitrado por el ecuatoriano Roddy Zambrano y televisado por Fox Sports. Arrancó plantado en campo contrario, con un buen trabajo en el mediocampo del eje Cubas-Guiñazú y en el fondo de los centrales Tenaglia-Komar. Si Talleres avanza se medirá con Palestino (Chile).

La etapa inicial transcurrió con la impotencia de San Pablo, que, pese a necesitar ganar por dos o más goles para clasificar, no tuvo ni la actitud ni el juego para buscar ese objetivo.

En la popular visitante, en cambio, los miles de hinchas de Talleres que llegaron hasta Brasil vivieron la sensación inversa: los nervios le dieron paso a la alegría. Y entre ellos seguramente recordaron que hace unos pocos años viajaban para ver a Talleres en el Federal A mientras ahora piensan seguir recorriendo el continente en una nueva fase de la Copa Libertadores. El vencedor disputará la tercera fase con quien resulte victorioso entre el Independiente Medellín de Colombia y el chileno Palestino. Hay que remarcar que el ganador de esa serie entrará al grupo de River, Inter de Porto Alegre y Alianza Lima.

Talleres va por la clasificación en Brasil ante San Pablo — Copa Libertadores