Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Paul George y Russell Westbrook, la pareja del triple-doble

Paul George y Russell Westbrook, la pareja del triple-doble

14 Febrero 2019

Otra noche de protagonismo completo para el base Russell Westbrook, tras establecer nueva marca en la NBA, y del escolta James Harden, que sigue con su racha de anotar al menos 30 puntos en partidos consecutivos. Haren, quien además sumó ocho rebotes y siete asistencias, lució un tanto limitado por la lesión en el hombro izquierdo que sufrió el sábado ante Oklahoma City, y encestó apenas uno de sus primeros siete disparos. "Los fanáticos le coreaban "¡MVP!

El escolta de los Rockets tiene la tercera mejor racha en la historia de la NBA y busca empatar la segunda de 31 que está en poder de Chamberlain, quien también posee el récord con 65 duelos en fila de haber anotado al menos 30 puntos. Paul superó en el octavo lugar de la lista de todos los tiempos de asistencias a Gary Payton (8.966) al colocar su marca en 8.972 después que en los últimos tres partidos ha acumulado 31, seis robos y cinco perdidas de balón. Logró su primera asistencia del periodo con 6:54 por jugar, pero dos minutos más tarde ya tenía nueve en su cuenta particular, siendo el factor decisivo en el triunfo de los Thunder.

A pesar de la derrota, de nuevo el alero novato, el esloveno Luka Doncic, brilló de manera especial con los Mavericks de Dallas a ser su líder indiscutible al quedarse corto dos asistencias de conseguir su cuarto triple-doble de la temporada.

Los Mavericks recibirán el miércoles a los Miami Heat y los Rockets visitarán ese mismo día a los Minnesota Timberwolves.

Russell Westbrook impuso un nuevo récord de la NBA con su 10mo triple-doble de forma consecutiva, Paul George anotó 47 puntos, y el Thunder de Oklahoma City derrotó ayer 120-111 a los Trail Blazers de Portland. Leonard terminó con 30 puntos, Serge Ibaka aportó 18 tantos y 12 rebotes y Pascal Siakam anotó 17 unidades por los Raptors, que han ganado ocho juegos consecutivos en casa ante los Nets. Aseguró el récord con una asistencia para un triple de George a 3:52 del final. Fue su 23º 'triple doble' de la temporada y el 127º de su carrera profesional.

Westbrook quebró un empate con Wilt Chamberlain, quien logró nueve triple-dobles en fila en 1968, al finalizar con 21 tantos, 14 rebotes y 11 asistencias.

Los Thunder tuvieron un 56 por ciento de acierto en los tiros de campo durante la primera mitad y llegaron al descanso con la ventaja parcial de 68-49, gracias a los 21 tantos anotados por George y otros 15 que aportó Felton.

Los Trail Blazers iniciaron la segunda mitad con racha de 7-0 para meterle interés al encuentro y redujeron el margen de Oklahoma City a 87-82 a finales del tercer periodo.

Paul George y Russell Westbrook, la pareja del triple-doble