Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Álvaro Hodeg ganó la segunda etapa del Tour Colombia 2.1

Álvaro Hodeg ganó la segunda etapa del Tour Colombia 2.1

14 Febrero 2019

La sorpresa de la jornada fue el rendimiento del Team Medellín, del colombo-español Óscar Sevilla, que se metió en la sexta plaza a un diferencia de 44 segundos con el EF Education First de Rigoberto Urán.

El subcampeón en el pasado del Giro y el Tour de Francia, el colombiano Rigoberto Urán, del Education First Drapac, de nuevo dio de qué hablar por su agradecimiento a los colombianos que asistieron a la presentación de los equipos de la segunda edición del Tour Colombia 2.1.

"Con Urán como líder, y que tiene como respaldo al también colombiano Daniel Felipe Martínez, el antioqueño tomó 8" sobre el luxemburgués Bob Jungels y el francés Julian Alaphilippe (Quick Step), 10" sobre Iván Ramiro Sosa, Egan Bernal y Christopher Froome (Sky), que son los que están más cerca.

Para sorpresa del público, el hombre de la casa, Fernando Gaviria, no se metió en el sprint por encontrarse indispuesto, algo de lo que Hodeg ya tenía conocimiento previo: "En la última vuelta Fernando me dijo que no se sentía tan bien, que si yo ganaba iba a estar muy feliz, fue algo muy lindo".

"Tenemos como objetivo tratar de ganar la carrera, así que mañana vamos a tratar de defender", acotó sobre la etapa en el municipio en La Ceja, diseñada para velocistas.

Este miércoles se disputará la segunda etapa del Tour Colombia 2.1 que se corre durante toda esta semana en el departamento de Antioquia. Su equipo se encasilló en la séptima posición entre 28.

Álvaro Hodeg ganó la segunda etapa del Tour Colombia 2.1