Lunes, 18 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Luisa Fernanda W respondió a las críticas en redes sociales

Luisa Fernanda W respondió a las críticas en redes sociales

14 Febrero 2019

Tras salir conmovida al escenario, en donde la mujer cantó y le dedicó unas emotivas palabras a quien llama "el amor de su vida", los comentarios sobre la ropa que usó en este evento no se hicieron esperar, ya que varias personas en redes sociales criticaron el hecho de que la influenciadora usara un escote y se maquillara para lo que, prácticamente, era un "funeral".

"Muchas personas se preguntan: ¿Por qué no lloran y no se siente el dolor?" Cuando tú en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo con una persona, lloras. "Y yo me siento feliz y afortunada de que Legarda me haya escogido como su novia", manifestó Luisa, quien se mantuvo serena, pero firme al hablar.

"Quiero darle las gracias a cada uno de ustedes, de nuevo. Familia Legarda los amo con todo mi corazón, ustedes siempre van a estar conmigo, por favor no me dejen sola".

"A Fabio le encantaba verme feliz, que me arreglara, que me vistiera sexy, que bailara y cantara, no le gustaba nada triste, Fabio es amor y alegría pura", dijo Luisa Fernanda.

Intérpretes del género como Maluma y JBalvin, expresaron su pesar por la pérdida: "Estoy muy impactado con la noticia de Legarda, es increíble que este tipo de cosas siga pasando en mi país".

No guarda rencores. El padre de Legarda, don Fabio Legarda, se tomó unos minutos durante el velorio de su hijo para acercarse a los fans que se habían reunido en las afueras del recinto con el único fin de darle el último adiós a su cantante favorito.

Luisa Fernanda W respondió a las críticas en redes sociales