Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Lanzará AMLO primera bola en el estadio Alfredo Harp Helú

Lanzará AMLO primera bola en el estadio Alfredo Harp Helú

14 Febrero 2019

Este escenario, ubicado en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, será inaugurado el 23 de marzo con la participación del presidente Andrés Manuel López Obrador, además de varias personalidades deportivas.

Este lunes fue presentado un billete de lotería conmemorativo a la próxima apertura del Estadio Alfredo Harp Helú, la nueva casa del equipo más ganador en la historia de la Liga Mexicana de Béisbol, los Diablos Rojos del México.

Al respecto, Othón Díaz Valenzuela, presidente ejecutivo de este equipo de béisbol, indicó que el presidente nacional será el encargado de lanzar la primera bola, "él ya se comprometió hacerlo", agregó.

"Ya tenemos tentativamente el 23 de marzo como la fecha en la que estaremos inaugurando el estadio".

Para esta temporada la LMB volverá al formato anterior de un solo torneo de 120 juegos por año, el cual iniciará el 4 de abril en el Palacio Sultán cuando los Sultanes de Monterrey reciban a los Leones de Yucatán.

Se trata de una puesta museográfica que consta de 104 elementos que forman parte del acervo de los Diablos Rojos y que estará exhibiéndose en el área de exposiciones de la estación del Metro Pino Suárez, en la línea 2.

Díaz Valenzuela explicó que se invirtió más de lo que se tenía planeado en el recinto, sin embargo, ayudó a la economía de la localidad. "Sí ha sido una inversión muy grande la que ha hecho Don Alfredo (Harp Helú) y sobre todo prácticamente en más de dos años han habido más de mil personas trabajando día a día y eso también repercute en una derrama económica para la Ciudad de México", resaltó el directivo de los Diablos.

Lanzará AMLO primera bola en el estadio Alfredo Harp Helú