Lunes, 18 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Hace fiesta familiar para anunciar que su esposa y amigo son amantes

Hace fiesta familiar para anunciar que su esposa y amigo son amantes

14 Febrero 2019

Ante la atenta mirada de su público, escrachó a su mujer y a su amigo de hace 20 años, quienes a sus espaldas vivían un amorío.

Fue a través de Facebook que se vio el momento exacto en que este afectado tomó la palabra durante el brindis de la celebración, para echar a andar su plan y así exponer lo que acababa de descubrir: "Esto ya lo sospechaba mi corazón".

"Graben, graben bastante", pidió este hombre cuyo nombre no trascendió, cuando todavía nadie se imaginaba lo que iba a decir. Alberto te conozco por mas de 20 años, pero cortejar a mi mujer es de poco hombre.

Un hombre realiza una fiesta familiar y al final les informa que descubrió la relación inapropiada que tienen su esposa y amigo.

Varios de los asistentes filmaron el discurso, y el video se viralizó en las redes sociales. "Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado", expuso este hombre, tras empezar a mostrar los textos que tenía guardados en su celular. Según indicaron medios locales se trata de Daliana Meleán, quien podría estar relacionada con Tirso y Willy Meleán, famosos criminales y cabecillas de la banda "Los Meleán", ubicada en Zulia. Ahora ya sé de dónde los sacó. "Ya yo sé de dónde lo sacó, de dónde está sacando el apartamento de $40,000, que tú se lo vas a dar", argumenta el despechado. "Aquí están todos los mensajes", aseveró.

Alberto Sobalvarro es el diputado chavista acusado por infidelidad. "Ya la fiesta se acabó por supuesto".

Asimismo también comentó "Te agradezco en el alma toda la amistad sincera y profunda que me demostraste en estos 20 años". Daliana lo encaró, lo insultó y él respondió revoleándole el celular a la pileta: "Ya sé, yo no valgo la pena. Y a Daliana, también, estos dos años que ha compartido hipócritamente".

Hace fiesta familiar para anunciar que su esposa y amigo son amantes