Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Encuentran a niños encerrados en jaulas para perros en Texas, Estados Unidos

Encuentran a niños encerrados en jaulas para perros en Texas, Estados Unidos

14 Febrero 2019

Una llamada alertando de violencia doméstica en un hogar del condado de Wise, Texas (Estados Unidos), terminó desvelando las condiciones infrahumanas en que se encontraban varios niños, hijos de la pareja.

Los oficiales descubrieron que dos niños desnutridos estaban metidos en unajaula para perros mientras que otros dos estaban cubiertos de excremento y orina, en lo que el alguacil describió como el peor caso de abuso infantil que haya visto.

Cuando los comisarios hablaban con los adultos, escucharon las voces de dos pequeños de 3 y 1 año, respectivamente. La mujer es madre de los cuatro nenes, en tanto el hombre, que tenía cortes en la cara cuando fue detenido, es padre de uno. Primero vieron a dos pequeños, de uno y tres años, y luego se percataron de la presencia en la jaula de los otros dos, de 4 y 5 años, consignó TN.

A pesar que la casa estaba completamente descuidada.

Los menores fueron alimentados por los oficiales que los rescataron y luego llevados hacia un centro médico para su respectiva evaluación. "Cuando los encuentras en el estado en que se encontraron hoy, cubiertos de materia fecal, sin alimentos disponibles para ellos, y sin que parezca que se les haya atendido, es inaceptable".

Fueron arrestados y enfrentan cargos criminales por presunta negligencia y poner en peligro a un menor.

El Servicio de Protección al Menor (CPS, por su siglas en inglés) indicó que ya habían tenido contacto previo con Harkings y Fabila, cuando vivían en otra dirección, pero que también están investigando este incidente. Harkings, quien es la madre de los cuatro niños, fue acusada de asalto agravado.

Encuentran a niños encerrados en jaulas para perros en Texas, Estados Unidos